sábado, 11 de agosto de 2012

 Estos los hizo aquí su servidor!, 

Realmente es un trabajo muy sencillo, cuestión de prueba y error hasta conseguir lo que te propones, trate de ser original y de trazos sencillos como cuando se comienza a dibujar y este fue el resultado.

Espero y no se queden con las ganas y fabriquen los suyos!

2 comentarios:

  1. Hola, quiero contactarme en forma directa con el creador de este blog, ya que encuentro mención de mi nombre sin mi autorización, en al menos dos entradas.
    Solicito lo antes posible que eliminen mi nombre de esta entrada, ya que no es mi técnica de trabajo dado que nunca di capacitaciones o talleres a ustedes.
    Pido por favor que de necesitar cualquier otro contenido de mi blog o de mis páginas de redes sociales, fotos, textos, etc soliciten autorización previa al correo saucevioleta@yahoo.com.ar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comentarles que tuve la oportunidad de intercambiar correos con Sauce Violeta, le explique que puse fotografias de sus obras y su nombre por las siguientes razones:
      1.- Me fascina su trabajo, me encanta ver su video en youtube donde podemos apreciar cantidad de títeres de brillantes colores, cada uno con su personalidad propia.
      2.- Coloque su nombre para darle el reconocimiento por su trabajo.
      Todo fue un agradable intercambio de correos y bueno como podrán apreciar ya no están las fotos de sus títeres, pero podrán checarlos en su sitio web y su canal de youtube

      Eliminar